Marca Registrada en México

R MARTIN DEL CAMPO

Tecnología y Telecomunicaciones Expediente #477558

Producto o Servicio

Descripción
SERVICIO DE COMPRA VENTA DE MAQUINARIA Y EQUIPO PARA LA INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCION.
Titular
BLANCA JULIA MONGE MONTAÑO, JOSE MARIA MARTIN DEL CAMPO MONGE Y ANGEL ERNESTO MARTIN DEL CAMPO MONGE; MX; GUANAJUATO #421 COL. CACHO, TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, 22150, MEXICO.
Expediente
477558
Concesión
29/11/2002
Presentación
26/03/2001
Información Adicional

Si estás buscando maquinaria y equipo para la industria de la construcción, no busques más allá de R MARTIN DEL CAMPO. Nuestra empresa se especializa en la compra y venta de maquinaria y equipo de alta calidad para la construcción.

Como expertos en la industria, entendemos la importancia de tener el equipo adecuado para llevar a cabo cualquier proyecto de construcción. Es por eso que ofrecemos una amplia variedad de maquinaria y equipo de las mejores marcas y modelos.

En R MARTIN DEL CAMPO, nos enorgullece ofrecer un servicio excepcional a nuestros clientes. Nos aseguramos de que cada cliente reciba la atención personalizada que se merece y que su experiencia de compra sea lo más fácil y sin problemas posible.

Si estás interesado en comprar o vender maquinaria y equipo para la construcción, no dudes en contactarnos. Nuestro equipo de expertos estará encantado de ayudarte en todo lo que necesites.

R MARTIN DEL CAMPO

R MARTIN DEL CAMPO es una empresa líder en la compra y venta de maquinaria y equipo para la industria de la construcción. Como una marca reconocida en la industria, nos enorgullece ofrecer productos y servicios de alta calidad a nuestros clientes.

Dueños de la marca

  • Blanca Julia Monge Montaño
  • Jose Maria Martin del Campo Monge
  • Angel Ernesto Martin del Campo Monge

Ubicación

R MARTIN DEL CAMPO se encuentra en Guanajuato #421 Col. Cacho, Tijuana, Baja California, 22150, México.

Marcas Relacionadas
SU SUPER POPULO SY SYLKA TE TECNOLOGICO ESPECIALIZADO EN INFORMATICA CO COS WS WSF PRODUCTIONS