Marca Registrada en México

Poniendo a México en la Misma Sintonía: Líder en Conectividad

Tecnología y Telecomunicaciones Expediente #635763

Producto o Servicio

Descripción
Telecomunicaciones.
Titular
Productora Imagen, S.A. De C.V.; MX; Prado Sur # 150, Col. Lomas De Chapultepec. Mexico, D.F.. 11000, MEXICO
Expediente
635763
Concesión
24/09/2004
Presentación
19/12/2003
Información Adicional

Poniendo a México en la misma sintonía no es solo una marca; es un símbolo de cohesión y avance tecnológico en el sector de las telecomunicaciones. Propiedad de Productora Imagen, S.A. de C.V., esta marca registrada (Expediente 635763) se ha consolidado desde 2003 como un pilar fundamental para la infraestructura de comunicación moderna en México.

En un entorno digital altamente competitivo, la marca destaca por los siguientes pilares estratégicos:

  • Conectividad estratégica: Soluciones diseñadas para integrar a diversos sectores bajo una misma frecuencia tecnológica.
  • Visión país: Un compromiso profundo con el desarrollo nacional, acercando la tecnología de vanguardia a todos los rincones del territorio.
  • Calidad certificada: Respaldada por años de experiencia en la clase 38 de la Clasificación de Niza, garantizando servicios de transmisión y telecomunicaciones de alta disponibilidad.

Lo que diferencia a esta marca es su capacidad para traducir conceptos técnicos complejos en soluciones de comunicación humana. Al mantener sus operaciones desde sus oficinas centrales en Lomas de Chapultepec, Productora Imagen ha demostrado que la clave del éxito radica en una infraestructura robusta combinada con una identidad que resuena con las necesidades de la sociedad mexicana. La marca sigue siendo un referente de confianza, calidad e innovación, proyectando un futuro donde México se mantiene a la vanguardia de la era digital.

Marcas Relacionadas
CO CO LLINS NE NETDRIVE FU FUT SIETE I I INGENIAE O O ONCE TV INSTITUTO POLITeCNICO NACIONAL