Producto o Servicio
Descripción
VENTA DE TIEMPO AIRE A TRAVES DE INTERNET.
Titular
DIPSA MARCAS, S.A. DE C.V.; MX; LAGO ALBERTO # 366, COL. ANAHUAC, MEXICO, D.F., 11320, MEXICO.
Expediente
493946
Concesión
04/07/2003
Presentación
03/07/2001
Información Adicional
Si estás buscando una forma fácil y rápida de recargar tu celular, la venta de tiempo aire a través de internet es la solución perfecta para ti. Y si eres usuario de Telcel, entonces Ficha Amigo de Telcel es la marca que debes tener en mente.
Con Ficha Amigo de Telcel, puedes recargar tu celular en línea desde la comodidad de tu hogar o donde sea que te encuentres. Solo necesitas tener acceso a internet y seguir unos sencillos pasos para realizar la recarga.
DIPSA MARCAS, S.A. DE C.V. es el dueño de esta marca y se encuentra ubicado en Lago Alberto # 366, Col. Anahuac, México, D.F., 11320, México. Con su experiencia en el mercado, puedes estar seguro de que recibirás un servicio de calidad y confiable.
