Producto o Servicio
Sabemos que la clave para el éxito de cualquier negocio es la capacidad de adaptarse a las necesidades del mercado. Es por eso que en CIAO, la rebanada más vendida, nos hemos enfocado en ofrecer una amplia variedad de servicios que se ajustan a las necesidades de nuestros clientes.
Nuestra giro del negocio se enfoca en el sector de la restauración, ofreciendo servicios de restaurant-bar, banquetes, banquetes a domicilio y comida rápida. En CIAO, la rebanada más vendida, nos hemos dedicado a crear una marca sólida que se destaca por la calidad de nuestros productos y servicios.
El dueño de la marca es Rafael Eugenio Vázquez García, un empresario mexicano con una amplia experiencia en el sector de la restauración. Nuestra sede se encuentra en la Avenida A. López Mateos #2504-A, Oriente, León, Guanajuato, México.
