Marca Registrada en México

Soy Genio y Mexicano: Estilo, Tradición y Calidad Artesanal

Ropa, Calzado y Textiles Expediente #24283

Producto o Servicio

Descripción
VESTUARIO, CALZADO Y SOMBRERERIA.
Titular
ROBERTO VILACLARA MORERA ; MX; RETORNO 3 SIERRA ITAMBE # 31, FRACC. REAL DE LAS LOMAS, MEXICO, D.F., MEXICO, 11920.
Expediente
24283
Concesión
20/04/2004
Presentación
07/11/2003
Información Adicional

En el corazón de la moda con identidad nace Soy Genio y Mexicano, una marca referente en el sector de vestuario, calzado y sombrerería de alta calidad. Nuestra propuesta combina la maestría artesanal con un diseño contemporáneo, logrando piezas que no solo destacan por su estética, sino por su durabilidad y profundo arraigo cultural.

Orgullo y Calidad en Cada Detalle

Más que una marca, somos una declaración de principios. En Soy Genio y Mexicano nos especializamos en ofrecer productos que conectan con la esencia del mercado nacional. Nuestra oferta incluye:

  • Vestuario con identidad: Prendas confeccionadas con materiales de primer nivel.
  • Calzado de vanguardia: Comodidad y diseño ergonómico para el día a día.
  • Sombrerería exclusiva: Accesorios que definen tu estilo personal con un toque único.

Trayectoria y Visión

Bajo la dirección de Roberto Vilaclara Morera, nuestra marca ha consolidado una reputación de excelencia desde su sede en Real de las Lomas, Ciudad de México. Nuestra visión es simple: fabricar productos que representen lo mejor del talento y la creatividad mexicana. Gracias a nuestra sólida trayectoria desde 2003, hemos logrado satisfacer a un público exigente que busca calidad garantizada y un estilo que trasciende las tendencias pasajeras.

Te invitamos a formar parte de nuestra historia y a experimentar la distinción de llevar contigo una marca que celebra la genialidad de nuestro país.

Marcas Relacionadas
SO SOMOS LA BASE DEL ZAPATO UN UNA BUENA FORMACION COMIENZA POR LOS PIES. NI NIÑOS QUE VAN POR BUENOS PASOS JU JUNTOS HACEMOS UN BUEN PAR CU CUIDAMOS QUE VAYA POR BUENOS PASOS