Marca Registrada en México

R LOUIS RIVIERE

Ropa, Calzado y Textiles Expediente #446049

Producto o Servicio

Descripción
VESTIDOS, CALZADOS, SOMBRERERIA.
Titular
LUIS MANUEL HERNANDEZ RIVERA; MX; 2DA CDA. DE CALLE LAICA MZ. 8 LT. 2, COL. XALPA, MEXICO, D.F., 09640,
Expediente
446049
Concesión
28/02/2001
Presentación
05/09/2000
Información Adicional

Sabemos que la clave para el éxito en línea es una estrategia de puntos fuertes sólida. En este caso, el giro del negocio de la empresa es la venta de vestidos, calzados y sombrerería, y la identidad corporativa es R LOUIS RIVIERE.

R LOUIS RIVIERE es una marca importante para la marca, ya que es el nombre que se utilizará para identificarla en línea. Es importante utilizar esta marca en el contenido de la página web y en las meta descripciones para mejorar el reconocimiento en el mercado.

El dueño de la marca es Luis Manuel Hernandez Rivera, con sede en México, D.F. Su dirección es 2da Cda. de Calle Laica Mz. 8 Lt. 2, Col. Xalpa, México, D.F., 09640.

Optimización de puntos fuertes para R LOUIS RIVIERE

  • Crear contenido relevante y de calidad que incluya la marca R LOUIS RIVIERE.
  • Incluir la marca en las meta descripciones de la página web.
  • Utilizar la marca en los títulos y subtítulos de la página web.
  • Incluir la marca en los nombres de archivo de las imágenes utilizadas en la página web.
  • Crear enlaces internos que utilicen la marca R LOUIS RIVIERE.
Marcas Relacionadas
E E EDIPO PO POWER BOYS GL GLAMOUR GIRLS EC ECOLAYER W W THE WALL'S COLLECTION