Marca Registrada en México

A LAS MUJERES SIEMPRE LES SOBRAN KILOS Y LES FALTA ROPA

Ropa, Calzado y Textiles Expediente #8283

Producto o Servicio

Descripción
SERVICIOS EN ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES O DEPARTAMENTALES O ALMACENES Y TIENDAS DEPARTAMENTALES DE ROPA, NOVEDADES, MUEBLES, ARTICULOS DEL HOGAR, JOYERIA, MERCERIA, ARTICULOS DE OFICINA, COSMETICOS, JARDINERIA, ARTICULOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS, TAPICERIA, CALZADO, ACCESORIOS, INCLUYENDO ARTICULOS DEPORTIVOS, SONIDO, JUGUETERIA, RESTAURANTES Y CAFETERIAS, SERVICIOS DE COMERCIALIZACION EN LA CONTRATACION DE SALONES, BANQUETES, MUSICA, CONFECCION DE VESTIDOS O TRAJES, PASTELES, INVITACIONES, REGALOS, ANILLOS, ARRAS, LAZOS ARTICULOS DEPORTIVOS, SERVICIOS DE CLINICA DE BELLEZA PARA EL CUIDADO PERSONAL Y EN GENERAL TODA CLASE DE MERCANCIA QUE SE COMERCIALICEN EN TIENDAS DEPARTAMENTALES.
Titular
EL PALACIO DE HIERRO, S.A. DE C.V. ; MX; DURANGO # 230, COL. ROMA, MEXICO, D.F., MEXICO, 06700.
Expediente
8283
Concesión
05/11/2002
Presentación
25/03/1998
Información Adicional

El Palacio de Hierro, S.A. de C.V. es una empresa que ofrece servicios en establecimientos comerciales o departamentales, almacenes y tiendas departamentales de ropa, novedades, muebles, artículos del hogar, joyería, mercería, artículos de oficina, cosméticos, jardinería, artículos eléctricos y electrónicos, tapicería, calzado, accesorios, incluyendo artículos deportivos, sonido, juguetería, restaurantes y cafeterías, servicios de comercialización en la contratación de salones, banquetes, música, confección de vestidos o trajes, pasteles, invitaciones, regalos, anillos, arras, lazos, artículos deportivos, servicios de clínica de belleza para el cuidado personal y en general toda clase de mercancía que se comercialicen en tiendas departamentales.

A las mujeres siempre les sobran kilos y les falta ropa

La marca El Palacio de Hierro, S.A. de C.V. se enfoca en ofrecer productos y servicios de alta calidad para satisfacer las necesidades de las mujeres, especialmente en lo que se refiere a la moda y el cuidado personal. Con la marca "A las mujeres siempre les sobran kilos y les falta ropa", se busca destacar la importancia de ofrecer opciones de ropa para todas las tallas y formas corporales, así como servicios de clínica de belleza para el cuidado personal y mejorar la autoestima de las mujeres.

En resumen, El Palacio de Hierro, S.A. de C.V. es una empresa comprometida en ofrecer una amplia variedad de productos y servicios de alta calidad para satisfacer las necesidades de sus clientes en tiendas departamentales y establecimientos comerciales, con un enfoque especial en la moda y el cuidado personal de las mujeres.

Marcas Relacionadas
ES ES MAS FACIL CONQUISTAR A UN HOMBRE QUE A UN ESPEJO LO LO CURIOSO ES QUE LO QUE AMA EL AMA DE CASA, SON LAS TIENDAS PO PORQUE SOLO UNA BUENA ESPOSA EVITA IR MUCHO DE COMPRAS PO PORQUE NADIE HA LOGRADO ENVASAR EL OLOR A NUEVO VE VENDEMOS TODO MAS BARATO