Marca Registrada en México

MARC AND ELISS

Ropa, Calzado y Textiles Expediente #86492

Producto o Servicio

Descripción
VESTUARIO, EXCLUYENDO CALZADO Y SOMBRERERIA.
Titular
SAMUEL BIRCH SHAMOSH Y ALBERTO BIRCH SHAMOSH; MX; BOLIVAR 112, COL. CENTRO, 06080 MEXICO, D.F.
Expediente
86492
Concesión
18/06/1991
Presentación
08/05/1990
Información Adicional

MARC AND ELISS

Si estás buscando ropa de alta calidad y con estilo, MARC AND ELISS es la marca que debes conocer. Con una amplia variedad de prendas para mujeres y hombres, esta empresa se ha convertido en una referencia en el mundo del vestuario.

Los dueños de la marca, Samuel Birch Shamosh y Alberto Birch Shamosh, han trabajado duro para crear una imagen de calidad y elegancia en cada una de sus prendas. Desde camisas y pantalones hasta vestidos y faldas, MARC AND ELISS ofrece una amplia variedad de opciones para cada ocasión.

Además, su compromiso con la calidad se extiende a la selección de telas y materiales, asegurándose de que cada prenda sea cómoda y duradera. Y aunque su enfoque es en el vestuario, excluyendo calzado y sombrerería, su catálogo es lo suficientemente amplio como para satisfacer las necesidades de cualquier cliente exigente.

Si estás buscando una marca de ropa que combine calidad, estilo y elegancia, MARC AND ELISS es la elección perfecta. Visita su tienda en Bolivar 112, Col. Centro, 06080 México, D.F. y descubre por qué esta marca se ha convertido en una referencia en el mundo del vestuario.

Marcas Relacionadas
ME MERI LEON OK OKLAHOMA COLLECTION 90'S VA VAIL SI SILVER TAB FI FINE