Producto o Servicio
Si estás buscando un lugar para disfrutar de una buena comida y bebida en Puebla, no busques más allá de El Marqués de San Andrés. Nuestro restaurante-bar ofrece una experiencia única que combina la elegancia y el sabor en un solo lugar.
Como expertos en servicios de restaurante-bar, nos aseguramos de que cada plato que servimos sea de la más alta calidad. Desde nuestros entrantes hasta nuestros postres, cada bocado es una deliciosa experiencia que no querrás perderte.
Además de nuestra comida, también ofrecemos una amplia selección de bebidas, desde cócteles clásicos hasta creaciones únicas de nuestro equipo de bartenders. Y todo esto se presenta en un ambiente acogedor y elegante que te hará sentir como en casa.
Como dueño de la marca, Alfonso Adolfo Rodolfo Gómez Rossi, estoy comprometido con ofrecer la mejor experiencia posible a nuestros clientes. Si estás buscando un lugar para comer y beber en Puebla, no dudes en visitarnos en Circuito de San Andrés #7, Club de Golf Las Fuentes, Segunda Sección, Puebla, Pue., 72110, México.
