Producto o Servicio
Descripción
Servicio de restaurant.
Titular
Mario Alberto Rodriguez Gaztelum; MX; Calle Pitagoras # 544, Col. Villa Universidad. Culiacan, Sinaloa. 80010, MEXICO
Expediente
620725
Concesión
23/01/2004
Presentación
09/09/2003
Información Adicional
En este caso, el giro del negocio es un servicio de restaurante y la identidad corporativa es "Mario y su pollo más rico", que es una marca destacada.
Mario y su pollo más rico
El dueño de esta marca es Mario Alberto Rodriguez Gaztelum, quien se encuentra ubicado en la calle Pitágoras # 544, Col. Villa Universidad, Culiacán, Sinaloa. 80010, México.
Además, es importante crear contenido de calidad y relevante para nuestros usuarios, que les brinde información útil sobre nuestro servicio de restaurante y sobre lo que nos hace diferentes y únicos en el mercado. Esto nos ayudará a generar tráfico orgánico y a mejorar nuestro reconocimiento en el mercado.
