Marca Registrada en México

CONFIDENTE DE LA VIRGEN DE GUADALUPE

Químicos y Materiales Expediente #541740

Producto o Servicio

Descripción
CIRIOS, VELAS Y VELADORAS.
Titular
INDUSTRIAS JUAN DIEGO, S.A.; MX; BRUSELAS NO. 10-108, COL. JUAREZ, MEXICO, D.F., 06600, MEXICO.
Expediente
541740
Concesión
29/04/2002
Presentación
04/04/2002
Información Adicional

Sabemos que la elección de puntos fuertes es esencial para el éxito en línea. Por eso, hoy hablaremos sobre la empresa INDUSTRIAS JUAN DIEGO, S.A., dedicada a la fabricación de cirios, velas y veladoras con un branding muy especial: CONFIDENTE DE LA VIRGEN DE GUADALUPE.

CONFIDENTE DE LA VIRGEN DE GUADALUPE

Esta es la marca que representa la esencia de la marca y su propósito. INDUSTRIAS JUAN DIEGO, S.A. se enorgullece de ser el confidente de la Virgen de Guadalupe, y lo demuestra a través de su amplia gama de productos de alta calidad.

La empresa se encuentra ubicada en la Ciudad de México, en la Colonia Juárez, y cuenta con una larga trayectoria en la fabricación de cirios, velas y veladoras. Su compromiso con la calidad y la tradición religiosa ha llevado a la marca a ser reconocida en todo el país.

Si estás buscando productos de alta calidad para tus necesidades religiosas, CONFIDENTE DE LA VIRGEN DE GUADALUPE es la marca que debes elegir. Con INDUSTRIAS JUAN DIEGO, S.A. puedes estar seguro de que estás adquiriendo productos de la más alta calidad, fabricados con los mejores materiales y con una atención al detalle que solo una marca líder puede ofrecer.

No lo pienses más y elige CONFIDENTE DE LA VIRGEN DE GUADALUPE para tus necesidades religiosas. ¡Te garantizamos que no te arrepentirás!

Marcas Relacionadas
DU DULCE MADRE DEL TEPEYAC SU SURFACTANTE PG-EB200C AU AUROFIRE FR STAR DI DIPIEL EC ECOBELLE