Marca Registrada en México

C G CHRISTIANE GAR

Químicos y Materiales Expediente #3214

Producto o Servicio

Descripción
JABONES Y DETERGENTES NO MEDICINALES
Titular
CHRISTIANE BOSSCHAERTS DE GARCIA; MX; ATLAMAYA # 64 SAN ANGEL 01760 MEXICO, D.F.
Expediente
3214
Concesión
05/08/1987
Presentación
12/12/1985
Información Adicional

Si estás buscando productos de limpieza de alta calidad y eficacia, no busques más allá de C G CHRISTIANE GAR. Esta marca de jabones y detergentes no medicinales es la elección perfecta para aquellos que buscan productos de limpieza de alta calidad que sean efectivos y seguros.

C G CHRISTIANE GAR es una marca que se enorgullece de ofrecer productos de alta calidad que son seguros y eficaces para usar en el hogar. La marca es propiedad de CHRISTIANE BOSSCHAERTS DE GARCIA, una empresaria mexicana que ha estado en el negocio de los productos de limpieza durante muchos años.

¿Por qué elegir C G CHRISTIANE GAR?

  • Productos de alta calidad
  • Seguros y eficaces
  • Amplia gama de productos
  • Marca confiable y de confianza

En C G CHRISTIANE GAR, entendemos que nuestros clientes buscan productos de limpieza de alta calidad que sean seguros y efectivos. Es por eso que nos esforzamos por ofrecer una amplia gama de productos que satisfagan todas las necesidades de limpieza de nuestros clientes.

Además, nuestra marca es confiable y de confianza. Nos enorgullece ofrecer productos de alta calidad que nuestros clientes pueden utilizar con confianza en sus hogares.

Si estás buscando productos de limpieza de alta calidad y eficacia, no busques más allá de C G CHRISTIANE GAR. ¡Prueba nuestros productos hoy mismo y descubre la diferencia!

Dueño de la marca: CHRISTIANE BOSSCHAERTS DE GARCIA

Dirección: MX; ATLAMAYA # 64 SAN ANGEL 01760 MEXICO, D.F.

Marcas Relacionadas
LU LUICEMOL OU OUICECROM QU QUICETAN 500 CL CLARA-FINA DI DISEÑO COPACABANA CARIBE. S.A. DE C.V.