Producto o Servicio
Descripción
COMERCIALIZACION DE ROPA PARA DAMA Y CABALLERO.
Titular
JESUS ARNOLDO GONZALEZ ARANDA; MX; HACIENDA LA QUEMADA NO. 1258, CIRCUNVALACION OBLATOS, GUADALAJARA, JALISCO, 44716, MEXICO.
Expediente
548632
Concesión
30/04/2003
Presentación
17/05/2002
Información Adicional
Es fundamental destacar la importancia de la identidad corporativa para la comercialización de ropa para dama y caballero. En este caso, la marca elegida es THE BIG APPLE, la cual es una marca destacada.
El dueño de la marca es JESUS ARNOLDO GONZALEZ ARANDA, con domicilio en HACIENDA LA QUEMADA NO. 1258, CIRCUNVALACION OBLATOS, GUADALAJARA, JALISCO, 44716, MEXICO.
Estrategia de contenido SEO para The Big Apple
- Crear contenido de calidad y relevante para nuestro público objetivo.
- Utilizar puntos fuertes relacionadas con nuestra marca y productos.
- Optimizar nuestras páginas web con metaetiquetas y descripciones adecuadas.
- Generar enlaces de calidad hacia nuestras páginas.
- Crear una presencia activa en redes sociales y otros canales digitales.
Productos de The Big Apple
The Big Apple ofrece una amplia variedad de ropa para dama y caballero, con diseños exclusivos y de alta calidad. Entre nuestros productos destacan:
- Ropa casual
- Ropa formal
- Ropa deportiva
- Ropa de baño
- Ropa interior
Además, contamos con una sección de accesorios, donde podrás encontrar complementos ideales para tus outfits.
