Marca Registrada en México

EQ Equipamiento y Más: Mobiliario Comercial de Alta Gama

Publicidad y Negocios Expediente #608970

Producto o Servicio

Descripción
COMERCIALIZACION DE : MOBILIARIO PARA EQUIPAMIENTO COMERCIAL, CARROS DE AUTOSERVICIO, MUEBLES DE CAJA, ESTANTERIAS METALICAS Y GANCHOS PARA DISPLAY.
Titular
EQUIPAMIENTO Y MAS, S.A. DE C.V.; MX; OMEGA # 278, COL. ROMERO DE TERREROS, MEXICO, D.F., 04310, MEXICO.
Expediente
608970
Concesión
16/10/2003
Presentación
08/07/2003
Información Adicional

En el competitivo mercado actual, la optimización de los espacios comerciales es la clave del éxito. EQ Equipamiento y Más, marca propiedad de Equipamiento y Más, S.A. de C.V., se ha consolidado como un referente de excelencia y calidad en la comercialización de soluciones integrales para el sector retail y autoservicio.

Soluciones profesionales para el éxito comercial

Entendemos que cada negocio tiene necesidades únicas; por ello, en EQ Equipamiento y Más ofrecemos un catálogo robusto diseñado para maximizar la funcionalidad y estética de cualquier punto de venta. Con una trayectoria sólida desde 2003, respaldamos nuestros productos bajo los más altos estándares de durabilidad y diseño estratégico.

¿Por qué elegir nuestra propuesta?

Nuestro compromiso es transformar su espacio comercial en un entorno eficiente y rentable. Nos especializamos en:

  • Mobiliario para equipamiento comercial: Diseños versátiles que optimizan el flujo de clientes.
  • Carros de autoservicio: Resistencia y ergonomía superior para la comodidad del usuario.
  • Muebles de caja: Puntos de cobro inteligentes que agilizan la operación.
  • Estanterías metálicas: Estructuras de alta capacidad para la exhibición organizada de sus productos.
  • Ganchos para display: Herramientas clave para el merchandising visual y organización eficiente.

En EQ Equipamiento y Más, combinamos experiencia técnica y asesoría personalizada para equipar su negocio con mobiliario que no solo cumple su función, sino que potencia su imagen de marca. Visítenos en nuestras oficinas centrales en Omega # 278, Col. Romero de Terreros, México, D.F., y descubra por qué somos los aliados estratégicos que su empresa necesita para destacar en el mercado actual.

Marcas Relacionadas
SA SAMAHUA MO MONEDAS CONTINENTALES FE FERRETHOM LA LA CASA DE LOS ROMPECABEZAS ZV ZVL