PREPARACION DE FIBRAS DE HENEQUEN

Búsqueda personalizada

Empresas o negocios pertenecientes a TEXTILES PRENDAS DE VESTIR E INDUSTRIA DEL CUERO, de la clasificación INDUSTRIA TEXTIL DE FIBRAS DURAS Y CORDELERIA DE TODO TIPO.

Empresas de México - Mapa de Categorías

La industria textil es una de las más importantes en la economía mundial, ya que se dedica a la producción de prendas de vestir y otros productos textiles que son utilizados en diversos sectores. Dentro de esta industria, encontramos la producción de fibras duras y la cordelería de todo tipo, así como la preparación de fibras de henequén.

La producción de fibras duras y la cordelería de todo tipo se enfoca en la fabricación de cuerdas, hilos y otros productos similares a partir de fibras naturales o sintéticas. Estos productos son utilizados en diversas industrias, como la construcción, la agricultura y la pesca, entre otras.

Por otro lado, la preparación de fibras de henequén se enfoca en la extracción y procesamiento de las fibras de la planta de henequén, que es típica de la región de Yucatán en México. Estas fibras son utilizadas en la producción de diversos productos textiles, como cuerdas, sacos y tapetes, entre otros.

En resumen, la industria textil de fibras duras y cordelería de todo tipo, así como la preparación de fibras de henequén, son dos áreas importantes dentro de la industria textil que contribuyen al desarrollo económico de diversos países.

Id. del Estado

Por Estado

000000

@ copyright empremexico Derechos Reservados 2024 - Empresas de México -
Warning: Undefined variable $categ in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/porpais.php on line 134

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Mapa del Sitio - Contacto