Marca Registrada en México

CLASICO LUX OGO

Papelería e Impresión Expediente #383139

Producto o Servicio

Descripción
ARTICULOS DE PAPELERIA (CUADERNOS LIBRETAS, ) ADHESIVOS (PEGAMENTOS) PARA LA PAPELERIA O LA CASA.
Titular
OLIVERIO GONZALEZ ORTEGA; MX; CARMEN # 7-101, COL. CENTRO, MEXICO, D.F., 06060,
Expediente
383139
Concesión
27/09/1999
Presentación
15/07/1999
Información Adicional

¿Estás buscando una marca confiable para tus necesidades de artículos de papelería y adhesivos? ¡No busques más allá de CLASICO LUX OGO! Esta marca representa una amplia gama de productos de alta calidad, desde cuadernos y libretas hasta pegamentos y otros adhesivos para uso en la papelería o en el hogar.

La marca CLASICO LUX OGO es sinónimo de calidad y confiabilidad, gracias a su titular, Oliverio Gonzalez Ortega. Con sede en México, D.F., la marca se ha ganado una reputación envidiable en el mercado de artículos de papelería y adhesivos.

Ya sea que estés buscando cuadernos y libretas para la escuela o el trabajo, o pegamentos y adhesivos para proyectos en el hogar, CLASICO LUX OGO tiene todo lo que necesitas. Con una amplia gama de productos disponibles, puedes estar seguro de que encontrarás algo que se adapte a tus necesidades y presupuesto.

Además, la marca CLASICO LUX OGO se preocupa por el medio ambiente, y está comprometida con la producción de productos sostenibles y respetuosos con el medio ambiente. Esto significa que puedes estar seguro de que estás comprando productos de alta calidad que también son buenos para el planeta.

En resumen, si estás buscando una marca confiable y de alta calidad para tus necesidades de artículos de papelería y adhesivos, no busques más allá de CLASICO LUX OGO. Con su titular, Oliverio Gonzalez Ortega, a la cabeza, puedes estar seguro de que estás comprando productos de calidad que se ajustan a tus necesidades y presupuesto.

Marcas Relacionadas
MO MOROS NE NEON-IT EU EURO COLOR PA PARQUE VEHICULAR MEXICANO IN INDUSTRIA NACIONAL DE AUTOPARTES