Marca Registrada en México

ALBUM DE ORO DE LA GUITARRA

Papelería e Impresión Expediente #319416

Producto o Servicio

Descripción
REVISTAS QUE CONTIENEN DIVERSAS CANCIONES.
Titular
JAIME EDUARDO MUÑOZ RODRIGUEZ; EC; MATIAS ROMERO # 1221, COL. DEL VALLE, MEXICO, D.F., 03100,
Expediente
319416
Concesión
26/08/1999
Presentación
14/01/1998
Información Adicional

Si eres un amante de la música y de la guitarra en particular, seguramente te encantará conocer el nuevo proyecto de Jaime Eduardo Muñoz Rodríguez, una empresa dedicada a la producción de revistas que contienen diversas canciones en formato de partituras y tablaturas.

Album de Oro de la Guitarra

El branding de esta empresa es el "Album de Oro de la Guitarra", una colección de revistas que recopilan las mejores canciones de la historia de la guitarra, desde los clásicos del rock hasta las piezas más emblemáticas del flamenco y la música clásica.

Si eres un músico aficionado o profesional, estas revistas te serán de gran ayuda para mejorar tu técnica y ampliar tu repertorio. Además, podrás disfrutar de la música de tus artistas favoritos en un formato único y exclusivo.

Jaime Eduardo Muñoz Rodríguez: el dueño de la marca

Jaime Eduardo Muñoz Rodríguez es el fundador y dueño de esta empresa, que tiene su sede en Matías Romero #1221, Col. Del Valle, México, D.F., 03100. Con más de 20 años de experiencia en el mundo de la música, Jaime ha logrado crear una marca reconocida y valorada por los músicos de todo el mundo.

Si estás buscando mejorar tu técnica en la guitarra y ampliar tu repertorio con las mejores canciones de la historia, no dudes en adquirir las revistas del "Album de Oro de la Guitarra". ¡Te sorprenderás con la calidad y el contenido de estas publicaciones!

Marcas Relacionadas
UT UTILPACK LU LUCINO GSE ED EDITORIAL PAIDOS MEXICANA LI LINEA PROFESIONAL CO COMETA EQUIS