MLM Success Training - Regla de Oro para la prospección Extraños

Búsqueda personalizada

sucess trainingCrucero por el patio de MLM ( online Foros MLM ) , la cuestión de " ¿Cómo extraños perspectiva en su negocio de MLM? " Apareció. Y yo sabía que si este vendedor compañero Red estaba luchando con esta cuestión , y luego varios más probablemente están teniendo el mismo dilema también.

Así que aquí está.

Cuando usted está construyendo su negocio de MLM hay 1 regla de oro a seguir cuando se trata de la prospección de los extraños y es simplemente :
Simplemente no lo hagas !
¡Eso es! Uno nunca quiere que extraños perspectiva de construir su negocio de MLM . Ahora sé que algunas personas pueden no estar de acuerdo conmigo , así que aquí están 3 razones " Prime " ¿por qué usted no quiere a los extranjeros de la perspectiva como una manera de construir su negocio de MLM .
Razón # 1 - Los extraños no son su mercado objetivo .

Lo creas o no, pero por desgracia, más de la mitad de la población no está "conectado " para estar en el negocio por sí mismos. Su objetivo es encontrar a la gente con un " historial " de éxito. Estos son los únicos tipos de personas que necesita para ayudar a construir su negocio, no extraños (cualquier ' ol Joe Schmo ves caminando por la calle).

Si ese es tu plan, entonces puede ser que también látigo de la guía telefónica y empezar a marcar. Y vamos a ver cuántos de No , no le interesa y no me llames de nuevo es que te dan antes de terminar la página. Es simplemente porque los "extraños " no es el mercado objetivo al que debe ir después de la construcción de un negocio casero acertado .

Razón # 2 - es demasiado ineficaz .

Prospección extraños es una gran pérdida de tiempo, energía y paciencia. Sólo pensar en ello , sería alguien como Donald Trump decir " Hey , tengo esta gran oportunidad de negocio que va a ayudar a cualquier auto motivado y persona dedicada a hacer un ingreso residual guapo cosas del retroceso de cada mes - vamos fuera , mostrando a la gente caminando en la calle! " Por supuesto que no ! Entonces ¿por qué habría de hacerlo?
Es por lo menos 10 veces más eficaz para dirigirse a un grupo de personas que " ya " poseen rasgos positivos del carácter y las buenas habilidades de negocios que te ayudarán a llevar su negocio al siguiente nivel .
Razón # 3 - Es que no es digno de él
Prospección extraños no vale la pena la molestia ( tiempo, energía , sudor , sangre, lágrimas, y por no hablar de los dolores de cabeza ) . Prospección este tipo de personas para su negocio tendrá una gran cantidad de ti . ( Sólo de pensarlo , me hace temblar ) . Ante el rechazo de el tipo equivocado de personas es uno de los principales "asesinos " para muchos de los nuevos propietarios de negocios . No deje que le suceda a usted, o algún miembro de su organización. No forasteros perspectiva.

Recuerde ; no trate a todos perspectivas de su negocio, porque por desgracia no todo el mundo es ideal para estar en el negocio por sí mismos. Es triste, pero cierto. Así que con el fin de encontrar las personas adecuadas para su negocio de MLM simplemente se centran en un mercado objetivo . Busque a personas con un historial de éxito y poseer buenas habilidades de negocios .

Algunos grandes ejemplos de esto son los agentes inmobiliarios, propietarios de tiendas , dueños de pequeños negocios, propietarios de la franquicia e incluso otros Mercados de red ( casi siempre mantener sus opciones abiertas ) . En pocas palabras , se centran su energía en los mercados de destino en lugar de cada ol ' Joe Schmo que viene dentro de 3 pies de usted , está demostrado que funciona 10 veces mejor que la prospección extraños de todos los días .

@ empremexico Derechos Reservados 2024 - Empresas de México

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Mapa del Sitio - Contacto