Detrás de sus Levi 501 Jeans!

Búsqueda personalizada

crm cycle

Detrás de sus Levi jeans 501 es mucho más que sólo ropa cómoda que a la vez de moda y durable. También hay una historia muy interesante al respecto. Por un lado, sabes que Levi Strauss, después de que los pantalones vaqueros se nombran, no hizo los pantalones vaqueros en absoluto? Levi Strauss era un comerciante de mercancías secas que se convirtió en un hombre de negocios muy exitoso. Él era también un filántropo. Tenía un cliente habitual, un sastre llamado Jacob Davis. Jacob tenía un cliente que mantenía la rasgadura de los bolsillos de los pantalones que Jacob hizo.

  Jacob ha desarrollado un método de fortalecer los pantalones de este hombre por poner remaches metálicos en los puntos de tensión. La idea fue un gran éxito, y Jacob quería patentarlo. Sin embargo, él no tenía la 68 dólares necesarios para solicitar una patente, por lo que pidió Levi para ser su socio de negocios. Levi, ver el potencial, estuvo de acuerdo. Llevaron a cabo la patente durante 20 años hasta que expiró en 1891, lo que permite a todos los demás para copiar el proceso de utilización de remaches de metal, que luego se convirtió en dominio público. Otra historia interesante es el uso de la palabra, "vaqueros". Pantalones de mezclilla se han utilizado en la década de 1800 para la ropa de trabajo. "Overoles de cintura" fue el nombre que se utiliza para estas prendas de vestir de trabajo.

  La palabra, "jeans", comenzó a ser utilizado en todo el decenio de 1960, cuando la generación que entonces adoptó el término para este tipo de pantalones. ¿Por qué "501" para Levi jeans? Dio la casualidad de que en torno a 1890, el tipo de pantalones hechos de denim suministrada por el Mill Amoskeag en Manchester, New Hampshire, que dio a los pantalones vaqueros de una sólida reputación con respecto a la durabilidad, se le dio el número 501 El número pegado a este día, dando el sentido de que los 501 pantalones vaqueros que usted usa le asegura durabilidad.
@ empremexico Derechos Reservados 2024 - Empresas de México

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Mapa del Sitio - Contacto