Google Sitemaps - Empremexico

Búsqueda personalizada

crm cycle Google Sitemaps permite a los webmasters para Directamente alerta de Google para los cambios y adiciones en un sitio web y eso es sólo una de las 7 ventajas.

Decirle a los motores de búsqueda de nuevas páginas o sitios web nuevos solía ser lo que el proceso de envío se trataba. Pero los principales buscadores dejaron de usar ese proceso hace mucho tiempo.

Google ha sido durante mucho tiempo dependió de los enlaces externos de páginas que ya conocen sobre el fin de encontrar nuevos sitios web.

Para los webmasters y propietarios de sitios web Google Sitemaps es el desarrollo más importante desde RSS o blog y Ping, para golpear el Internet.

El uso de RSS y Blog y Ping habilitado webmasters para alertar a los motores de búsqueda a las nuevas adiciones a sus páginas web aunque ese no era el objetivo principal de estos sistemas.

Si alguna vez has esperado semanas o meses para que sus páginas web se han encontrado e indexado sabrás lo emocionados que los webmasters reciben cuando alguien descubre una nueva manera de conseguir sus páginas web encontraron más rápido.

Bueno ese nuevo camino acaba de llegar a Google Sitemaps y es mucho más sencillo que la creación de un feed RSS o Blog y Ping. Si usted no ha oído hablar de Blog y Ping es un medio por el cual es posible alertar a los motores de búsqueda para rastrear su nuevo contenido del sitio web en cuestión de horas.

Si usted es propietario de un webmaster o sitio web Google Sitemaps es algo que no puede permitirse el lujo de ignorar, incluso si usted también está usando RSS y / o Blog y Ping

La razón que usted debe comenzar a usar Google Sitemaps es que está diseñado exclusivamente para alertar y los rastreadores de Google Search Engine directos a sus páginas web. RSS y Blog y Ping son métodos indirectos para alertar a los motores de búsqueda, pero no está allí propósito principal.

Funciona ahora, pero como la mayoría de las cosas que cada vez es abusado. Los motores de búsqueda encontrarán maneras de combatir el abuso como lo han hecho con cualquier otra forma de abuso que se ha ido antes.

Abusar de los motores de búsqueda es un corto plazo no una estrategia a largo plazo y en algunos casos ciertas formas de abuso conseguirá prohibido de un índice de los motores de búsqueda.

Usted también podría estar pensando, no ya tenemos página web etiquetas meta que le dicen a un motor de búsqueda cuando volver a visitar una página. Eso es verdad, pero la búsqueda de araña motor todavía tiene que encontrar la nueva página en primer lugar, antes de que pueda leer la etiqueta meta. Además de que los meta tags son en desgracia con muchos motores de búsqueda, especialmente Google, debido al abuso.

Si hablar de los motores de búsqueda te deja confundido, no son nada más que los programas de software que recorren electrónicamente los sitios web de Internet visitar en busca de cambios y nuevas páginas.

¿Con qué frecuencia el motor de búsqueda robot alias araña, visita su sitio web depende de la frecuencia se actualiza el contenido del sitio, o que les avise a un cambio. De lo contrario, para un motor de búsqueda como Google sólo pueden visitar un sitio web una vez al mes.

A medida que Internet se hace más grande cada segundo de cada día, el problema para los motores de búsqueda y los webmasters se está convirtiendo evidentemente mayor. Para los motores de búsqueda que está tomando sus arañas de búsqueda más tiempo en rastrear la web para los sitios nuevos o actualizaciones de los ya existentes.

Para el webmaster está tomando más tiempo y ser más difícil de conseguir páginas web encontrado e indexado por los motores de búsqueda

Si usted no puede conseguir páginas web encontrado e indexado por los motores de búsqueda, sus páginas no se encuentran en una búsqueda y obtendrá visitantes de los motores de búsqueda a esas páginas.

La respuesta a este problema, al menos para Google es Google Sitemaps

Si bien todavía se encuentra en una fase beta, mientras que Google refina el proceso, se espera plenamente que este sistema, o uno muy similar, está aquí para quedarse.

Google Sitemaps es claramente una situación de ganar-ganar

Google gana, ya que reduce el enorme desperdicio de sus recursos para rastrear sitios web que no han cambiado. Webmasters ganan porque alertan Google a través de Google Sitemaps qué cambios o nuevos contenidos se ha agregado a un sitio web y los rastreadores de Google directos a las páginas exactas.

Google Sitemaps tiene el potencial de acelerar el proceso de descubrimiento y adición de páginas al índice de Google para cualquier webmaster que utiliza Google Sitemaps.

Sitemaps convencionales han sido utilizados por los webmasters para bastante tiempo para permitir el rastreo más fácil de sus sitios web por los motores de búsqueda. Este tipo de mapa del sitio es un directorio de todas las páginas del sitio web que el webmaster quiere que los motores de búsqueda o visitantes de encontrar.

Sin sitemaps un webmaster corre el riesgo de que la página web de ser difícil de encontrar por los rastreadores de motores de búsqueda, o nunca se encuentran en absoluto.

¿Necesito Google Sitemaps si ya tengo mapas de sitio en mis sitios web?

Google Sitemaps son diferentes a sitemaps convencionales, ya que sólo son vistos por las arañas del Search Engine y los visitantes no humanos. Google Sitemaps también contienen información que es sólo de valor para el motor de búsqueda en un formato que puedan entender.

Creación de Google Sitemaps en 5 pasos

1. Cree Google Sitemaps en un formato compatible (ver al final del artículo)

2. Subir Google Sitemaps a su espacio Web Hosting

3. Registro para una cuenta de Google gratuita si usted no tiene ya uno

4. Ingrese a su cuenta de Google Sitemaps y presentar la ubicación de sus mapas de sitio

5. Modificar sitemaps cuando cambia su sitio y volver a enviarlo a Google

Desde su cuenta de Google Sitemaps también se puede ver cuando el mapa del sitio ha sido actualizado y cuando Google descargarse para su procesamiento. También le dirá si había algún problema que se encuentran con sus mapas de sitio.

Google Sitemaps se puede utilizar con los sitios web con fines comerciales o no comerciales, los que tienen una sola página web, a los sitios con millones de páginas en constante actualización. Sin embargo, un solo archivo Google Sitemaps está limitada a 50.000 páginas web. Para los sitios web con más páginas, otro archivo de Google Sitemaps se debe crear para cada bloque de 50,000 páginas.

Si desea que Google rastree más de sus páginas y alertarlos cuando el contenido en su sitio cambia, usted debe estar usando Google Sitemaps. La otra ventaja añadida es que es gratis.

Si usted está esperando este proceso de alerta especial con Google Sitemaps para mejorar su Page Rank, cambiar la forma en que Google clasifica las páginas web, o de cualquier manera garantizar la inclusión de sus páginas web, Google ha dejado claro que no hará ninguna diferencia.

Google Sitemaps páginas web todavía están sujetos a las mismas reglas que las páginas no Google Sitemaps.

Si su sitio tiene contenido dinámico o páginas que no son fácilmente descubiertas siguiendo los enlaces, Google Sitemaps permitirá arañas sepan lo que están disponibles las direcciones URL y con qué frecuencia los cambios de contenido de página.

Google ha dicho que Google Sitemaps no es un reemplazo para el rastreo normal de páginas web y sitios web como que continuará en la forma convencional. Google Sitemaps permite, sin embargo el motor de búsqueda para hacer un mejor trabajo de rastreo de su sitio.

El Google Sitemap Protocolo es un archivo XML que contiene una lista de las URL de un sitio. También le indica al motor de búsqueda cuando cada página se actualizó por última, la frecuencia con que cada página los cambios y la importancia de cada página es en relación con otras páginas web en el sitio.

Google Sitemaps 7 Beneficios No se puede ignorar

1. alerta de Google para cambios y adiciones a su sitio web que desee en cualquier momento

2. su página web se rastrea más eficiente y eficaz

3. Las páginas Web están categorizar y priorizar exactamente cómo desea

4. Acelerar el proceso de su nuevo sitio web y Nueva página Web de Discovery

5. No se espera y adivinanzas para ver cuando las arañas rastrean sus páginas web

6. Google Sitemaps es probable estableciendo el estándar para la Presentación Página Web y notificación de la actualización que se extenderá los beneficios a otros motores de búsqueda

7. El servicio de Google Sitemaps es gratuito

Exactamente cómo crear un archivo de Google Sitemaps para subir a su sitio web se encuentra en la parte continua de este artículo en Google Sitemaps.

@ empremexico Derechos Reservados 2024 - Empresas de México

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Mapa del Sitio - Contacto