Producto o Servicio
Branding: CASETES PARA GRABAR Y GRABADO
Sabemos que la elección de una buena keyword es fundamental para el éxito de una marca. En este caso, la marca elegida es CASETES PARA GRABAR Y GRABADO, la cual será utilizada como branding de la empresa.
La empresa pertenece al dueño PETER HONERLA GE JOST MEIER, con sede en LAGUNA DE TERMINOS No. 19, COL. ANAHUAC, 11320 MEXICO, D.F.
En un mercado cada vez más digital, la venta de casetes para grabar y grabado puede parecer un negocio obsoleto. Sin embargo, hay un nicho de mercado que todavía busca este tipo de productos, como músicos, coleccionistas y aficionados al sonido analógico.
Además, es importante que la empresa se adapte a las tendencias actuales del mercado, como la producción de casetes personalizados y la venta de equipos de grabación analógicos.
