Marca Registrada en México

LA MAQUINA DEL TIEMPO TU LLAVE A LA AVENTURA

Juegos y Deportes Expediente #619923

Producto o Servicio

Descripción
JUEGOS Y JUGUETES; ARTICULOS DE GIMNASIA Y DE DEPORTE NO COMPRENDIDOS EN OTRAS CLASES; DECORACIONES PARA ARBOLES DE NAVIDAD.
Titular
OPERADORA DE CENTROS DE ENTRETENIMIENTO DE PUEBLA, S. DE R.L. DE C.V.; MX; MARIANO ESCOBEDO # 724-INT. 401, COL. ANZURES, MEXICO, D.F., 11590, MEXICO.
Expediente
619923
Concesión
08/10/2003
Presentación
19/09/2003
Información Adicional

Es fundamental destacar la gama de productos y servicios que ofrece OPERADORA DE CENTROS DE ENTRETENIMIENTO DE PUEBLA, S. DE R.L. DE C.V. en el mercado. La empresa se enfoca en la venta de juegos y juguetes, artículos de gimnasia y deporte no comprendidos en otras clases, y decoraciones para árboles de navidad.

Con el fin de destacar en el mercado, la identidad corporativa de la empresa es "LA MAQUINA DEL TIEMPO TU LLAVE A LA AVENTURA". Esta frase clave se puede utilizar en diferentes formatos, como negrita, cursiva, o

en un cuadro de texto
. También se pueden utilizar títulos como h2 o h3 para destacar la marca y la frase clave.

La empresa se encuentra ubicada en Mariano Escobedo # 724-Int. 401, Col. Anzures, México, D.F., 11590, México. Con una amplia gama de productos y servicios, OPERADORA DE CENTROS DE ENTRETENIMIENTO DE PUEBLA, S. DE R.L. DE C.V. es una excelente opción para aquellos que buscan diversión y entretenimiento.

Marcas Relacionadas
RA RAMJET SP SPLASH ZOOKA ES ESOTeRIKA AZ AZTECA WAX BA BABY STARZ