INDUSTRIA ARTESANAL DE ARTICULOS DE VIDRIO

Búsqueda personalizada

Empresas o negocios pertenecientes a PRODUCTOS MINERALES NO METALICOS EXCLUYE LOS DERIVADOS DEL PETROLEO Y DEL CARBON, de la clasificación FABRICACION DE VIDRIO Y PRODUCTOS DE VIDRIO.

Empresas de México - Mapa de Categorías

Los productos minerales no metálicos son aquellos que se obtienen a partir de minerales que no contienen metales. Esta categoría excluye los derivados del petróleo y del carbón. Dentro de esta amplia clasificación, se encuentra la fabricación de vidrio y productos de vidrio, así como la industria artesanal de artículos de vidrio.

Fabricación de vidrio y productos de vidrio

La fabricación de vidrio y productos de vidrio es una industria importante en todo el mundo. El vidrio se produce a partir de una mezcla de arena, carbonato de sodio y caliza. Esta mezcla se funde a altas temperaturas y se moldea en diferentes formas y tamaños.

Los productos de vidrio se utilizan en una amplia variedad de aplicaciones, desde ventanas y puertas hasta envases de alimentos y bebidas. También se utilizan en la fabricación de instrumentos médicos y de laboratorio, así como en la construcción de paneles solares y pantallas de televisores.

Industria artesanal de artículos de vidrio

La industria artesanal de artículos de vidrio es una forma de producción de vidrio que se ha mantenido durante siglos. Los artesanos crean piezas únicas y hermosas a través de técnicas tradicionales de soplado de vidrio y tallado.

Estos artículos de vidrio se utilizan en la decoración del hogar, como lámparas, jarrones y esculturas. También se pueden encontrar en joyería y accesorios de moda.

Id. del Estado

Por Estado

000000

@ copyright empremexico Derechos Reservados 2024 - Empresas de México -
Warning: Undefined variable $categ in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/porpais.php on line 134

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Mapa del Sitio - Contacto