GANADERIA DE BOVINOS PRODUCTORES DE LECHE

Búsqueda personalizada

Empresas o negocios pertenecientes a AGRICULTURA GANADERIA Y CAZA, de la clasificación GANADERIA Y CAZA.

Empresas de México - Mapa de Categorías

La agricultura, ganadería y caza son actividades económicas de gran importancia en el mundo, ya que contribuyen a la producción de alimentos y a la generación de empleo en muchas regiones. En este contexto, la ganadería y la caza son dos actividades que se destacan por su relevancia en la producción de carne, leche y otros productos animales.

Ganadería y caza

La ganadería es una actividad económica que se dedica a la cría y explotación de animales para la producción de carne, leche, huevos, lana, cuero y otros productos derivados. La caza, por su parte, es una actividad que consiste en la captura de animales silvestres para su aprovechamiento y consumo.

En la ganadería, una de las principales actividades es la producción de leche. Los bovinos productores de leche son una raza de ganado especialmente criada para este fin. Estos animales son seleccionados por su capacidad para producir grandes cantidades de leche, lo que los convierte en una fuente importante de alimento para la población.

En resumen, la ganadería y la caza son actividades económicas que contribuyen de manera significativa a la producción de alimentos y a la generación de empleo en muchas regiones. La ganadería de bovinos productores de leche es una actividad relevante en la producción de lácteos y otros productos derivados.

Id. del Estado

Por Estado

000000

@ copyright empremexico Derechos Reservados 2024 - Empresas de México -
Warning: Undefined variable $categ in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/porpais.php on line 134

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Mapa del Sitio - Contacto