GANADERIA DE BOVINOS DE DOBLE PROPOSITO

Búsqueda personalizada

Empresas o negocios pertenecientes a AGRICULTURA GANADERIA Y CAZA, de la clasificación GANADERIA Y CAZA.

Empresas de México - Mapa de Categorías

La agricultura, ganadería y caza son actividades económicas esenciales para el desarrollo de la sociedad. En particular, la ganadería y la caza son actividades que han sido practicadas por el ser humano desde tiempos inmemoriales, y que tienen una gran importancia en la producción de alimentos y otros recursos.

En el caso de la ganadería, se refiere a la cría de animales para obtener productos como carne, leche, huevos, lana, entre otros. Dentro de la ganadería, una de las actividades más destacadas es la ganadería de bovinos de doble propósito, que se refiere a la cría de vacas que pueden ser utilizadas tanto para la producción de carne como de leche.

La ganadería de bovinos de doble propósito es una actividad económica muy importante en diversos países de Latinoamérica, donde se han desarrollado razas de bovinos especialmente adaptadas a las condiciones climáticas y geográficas de la región. Esta actividad es fundamental para la producción de alimentos y para el desarrollo económico de las comunidades rurales.

Id. del Estado

Por Estado

000000

@ copyright empremexico Derechos Reservados 2024 - Empresas de México -
Warning: Undefined variable $categ in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/porpais.php on line 134

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Mapa del Sitio - Contacto