GANADERIA ASOCIADA A OTRAS ACTIVIDADES AGRICOLAS O FORESTALES

Búsqueda personalizada

Empresas o negocios pertenecientes a AGRICULTURA GANADERIA Y CAZA, de la clasificación GANADERIA Y CAZA.

Empresas de México - Mapa de Categorías

La agricultura, ganadería y caza son actividades que forman parte del sector primario de la economía y son fundamentales para la alimentación y el desarrollo de la sociedad. En particular, la ganadería y caza son actividades que se enfocan en la cría y manejo de animales para obtener productos como carne, leche, huevos, lana, entre otros.

Ganadería y caza

La ganadería y caza son actividades que han evolucionado a lo largo del tiempo para satisfacer las necesidades de la sociedad. En la actualidad, la ganadería se enfoca en la cría de animales como vacas, cerdos, ovejas, cabras, entre otros, para la producción de alimentos como carne, leche y huevos. Por su parte, la caza se enfoca en la captura de animales salvajes para su consumo o para fines deportivos.

Ganadería asociada a otras actividades agrícolas o forestales

La ganadería también puede estar asociada a otras actividades agrícolas o forestales, como la producción de cultivos y la explotación de bosques. En este sentido, la ganadería puede ser una actividad complementaria que permite aprovechar los recursos naturales de forma sostenible y generar ingresos adicionales para los productores. Por ejemplo, la ganadería puede ser una actividad complementaria en sistemas agroforestales, donde se combinan cultivos, árboles y animales para mejorar la productividad y la sostenibilidad.

Id. del Estado

Por Estado

000000

@ copyright empremexico Derechos Reservados 2024 - Empresas de México -
Warning: Undefined variable $categ in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/porpais.php on line 134

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Mapa del Sitio - Contacto