FUNDICION Y/O REFINACION DE METALES NO FERROSOS

Búsqueda personalizada

Empresas o negocios pertenecientes a INDUSTRIAS METALICAS BASICAS, de la clasificación INDUSTRIAS BASICAS DE METALES NO FERROSOS INCLUYE EL TRATAMIENTO DE COMBUSTIBLES NUCLEARES.

Empresas de México - Mapa de Categorías

Las Industrias Metálicas Básicas son un sector importante en la economía mundial, ya que se dedican a la producción de metales y aleaciones que son esenciales para múltiples industrias. Dentro de estas industrias, se encuentran las Industrias Básicas de Metales no Ferrosos, las cuales abarcan el tratamiento de combustibles nucleares y la fundición y/o refinación de metales no ferrosos.

El tratamiento de combustibles nucleares es un proceso que se lleva a cabo para separar los materiales radiactivos del combustible nuclear gastado. Este proceso es fundamental para la industria nuclear y permite el reciclaje de los residuos radiactivos.

Por otro lado, la fundición y/o refinación de metales no ferrosos se encarga de producir metales como el aluminio, cobre, plomo, zinc, entre otros. Estos metales son esenciales para la fabricación de productos como cables eléctricos, baterías, piezas de automóviles, entre otros.

En resumen, las Industrias Básicas de Metales no Ferrosos son un sector clave en la producción de metales y aleaciones que son esenciales para múltiples industrias. El tratamiento de combustibles nucleares y la fundición y/o refinación de metales no ferrosos son procesos fundamentales para la producción de estos materiales.

Id. del Estado

Por Estado

000000

@ copyright empremexico Derechos Reservados 2024 - Empresas de México -
Warning: Undefined variable $categ in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/porpais.php on line 134

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Mapa del Sitio - Contacto