FUNDICION PRIMARIA DE HIERRO

Búsqueda personalizada

Empresas o negocios pertenecientes a INDUSTRIAS METALICAS BASICAS, de la clasificación INDUSTRIA BASICA DEL HIERRO Y DEL ACERO.

Empresas de México - Mapa de Categorías

Las Industrias Metálicas Básicas se refieren a la producción y transformación de metales y aleaciones para su uso en diferentes sectores industriales. Dentro de esta categoría, encontramos la Industria Básica del Hierro y del Acero, que se enfoca en la producción y transformación de hierro y acero para su posterior uso en la construcción, la fabricación de maquinaria, la industria automotriz y otros sectores.

En particular, la Fundición Primaria de Hierro es una de las etapas más importantes en la producción de hierro y acero. En este proceso, se funden los minerales de hierro en hornos especiales a altas temperaturas para obtener el hierro líquido, que luego se transforma en acero a través de diferentes procesos.

En resumen, la Industria Básica del Hierro y del Acero y la Fundición Primaria de Hierro son fundamentales para la producción de metales y aleaciones necesarios en diferentes sectores industriales, y su correcto funcionamiento es clave para el desarrollo económico de un país.

Id. del Estado

Por Estado

000000

@ copyright empremexico Derechos Reservados 2024 - Empresas de México -
Warning: Undefined variable $categ in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/porpais.php on line 134

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Mapa del Sitio - Contacto