FUNDICION DE PIEZAS DE HIERRO Y ACERO

Búsqueda personalizada

Empresas o negocios pertenecientes a INDUSTRIAS METALICAS BASICAS, de la clasificación INDUSTRIA BASICA DEL HIERRO Y DEL ACERO.

Empresas de México - Mapa de Categorías

Las Industrias Metálicas Básicas son aquellas que se dedican a la producción y transformación de metales, convirtiéndolos en materiales útiles para la fabricación de diferentes productos. Entre estas industrias, podemos encontrar la Industria Básica del Hierro y del Acero, así como la Fundición de Piezas de Hierro y Acero.

La Industria Básica del Hierro y del Acero es una de las más importantes dentro de las Industrias Metálicas Básicas. Esta industria se enfoca en la producción de hierro y acero, los cuales son utilizados en una gran variedad de productos, desde utensilios de cocina hasta componentes de maquinarias y vehículos.

Por otro lado, la Fundición de Piezas de Hierro y Acero es una industria que se dedica a la producción de piezas metálicas a partir de la fundición de hierro y acero. Estas piezas pueden ser utilizadas en diferentes sectores, como el automotriz, la construcción, la industria naval, entre otros.

En resumen, las Industrias Metálicas Básicas, en especial la Industria Básica del Hierro y del Acero y la Fundición de Piezas de Hierro y Acero, son fundamentales para la producción de una gran cantidad de productos y para el desarrollo de diferentes sectores industriales.

Id. del Estado

Por Estado

000000

@ copyright empremexico Derechos Reservados 2024 - Empresas de México -
Warning: Undefined variable $categ in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/porpais.php on line 134

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Mapa del Sitio - Contacto