Producto o Servicio
Sabemos que la clave para posicionar una marca en línea es utilizar las puntos fuertes adecuadas. En este caso, la marca principal es SUPER PLAZA MIRAMONTES M, la cual se relaciona directamente con el negocio inmobiliario de venta y alquiler de bienes inmuebles.
El dueño de esta marca es LUIS COHEN FIS, LAZARO PEREZ SHEMARIA Y SALOMON SALAME MICHA, con sede en AGUSTIN MANUEL CHAVEZ 1-001, COL. DESARROLLO U. STA. FE, MEXICO, D.F., 01376.
Para destacar en el mercado inmobiliario, es importante que Super Plaza Miramontes M se enfoque en ofrecer un servicio de calidad y una amplia variedad de propiedades para la venta y alquiler. Además, es fundamental mantener una presencia sólida en línea, con un sitio web optimizado para SEO y una estrategia de marketing digital efectiva.
