Marca Registrada en México

M.A. MARIA ANTONIETA

Farmacia y Servicios Médicos Expediente #241510

Producto o Servicio

Descripción
COSMETICOS Y PRODUCTOS DE PERFUMERIA
Titular
JUAN ROMERO GUTIERREZ; MX; TONALA No. 308 LETRA "C" COL. ROMA, DELEG. CUAUHTEMOC, 06700 MEXICO D.F.
Expediente
241510
Concesión
06/02/1987
Presentación
16/11/1984
Información Adicional

Si estás buscando productos de cosmética y perfumería de alta calidad, no puedes dejar de conocer la marca M.A. MARIA ANTONIETA. Esta marca representa un compromiso con la excelencia y la innovación en la industria de la belleza.

Detrás de la marca M.A. MARIA ANTONIETA se encuentra Juan Romero Gutierrez, un experto en cosmética con una amplia trayectoria en el mercado mexicano. Con su visión y liderazgo, ha logrado posicionar a la marca como una de las favoritas de los consumidores exigentes.

La calidad de los productos de M.A. MARIA ANTONIETA es incomparable. Cada uno de ellos ha sido diseñado y fabricado con los más altos estándares de calidad, utilizando solo los mejores ingredientes y tecnología de vanguardia.

Además, la marca M.A. MARIA ANTONIETA se preocupa por el medio ambiente y la sustentabilidad. Por ello, ha implementado prácticas responsables en su producción y ha desarrollado productos eco-friendly que cuidan de la salud de la piel y del planeta.

Si estás buscando productos de cosmética y perfumería que te brinden resultados efectivos y duraderos, no puedes dejar de probar los productos de M.A. MARIA ANTONIETA. Con su amplia gama de productos, seguro encontrarás el ideal para ti.

No lo pienses más y adquiere los productos de M.A. MARIA ANTONIETA hoy mismo. ¡Tu piel te lo agradecerá!

Detalles de contacto:

Nombre del titular de la marca: Juan Romero Gutierrez

País: MX

Dirección: Tonalá No. 308 letra "C" Col. Roma, Deleg. Cuauhtémoc, 06700 México D.F.

Marcas Relacionadas
NU NUPAR SK SKIN MIST SO SOFTASILK HI HIPOPRIL FR FRES PLUS