FABRICACION DE VELAS Y VELADORAS

Búsqueda personalizada

Empresas o negocios pertenecientes a SUSTANCIAS QUIMICAS PRODUCTOS DERIVADOS DEL PETROLEO Y DEL CARBON DE HULE Y DE PLASTICO, de la clasificación FABRICACION DE OTRAS SUSTANCIAS Y PRODUCTOS QUIMICOS.

Empresas de México - Mapa de Categorías

En la actualidad, el uso de sustancias químicas, productos derivados del petróleo y del carbón, hule y plástico es esencial para la fabricación de diversos productos y servicios. Estos materiales son la base de muchas industrias y se utilizan en la producción de artículos de consumo, medicamentos, productos electrónicos, entre otros.

Dentro de la industria química, existen diferentes ramas especializadas en la fabricación de sustancias químicas y productos derivados, como la fabricación de otras sustancias y productos químicos y la fabricación de velas y veladoras. Estas ramas de la industria son fundamentales para la producción de una amplia variedad de productos que utilizamos en nuestra vida cotidiana.

La fabricación de otras sustancias y productos químicos es una rama especializada que se dedica a la producción de sustancias químicas y productos derivados que se utilizan en diferentes industrias. Entre los productos que se fabrican se encuentran los adhesivos, los productos de limpieza, los pigmentos, los lubricantes, entre otros.

Por otro lado, la fabricación de velas y veladoras es una rama especializada que se dedica a la producción de velas y veladoras para diversos usos. Estos productos se utilizan en ceremonias religiosas, decoración de interiores, aromaterapia y otros fines. Las velas y veladoras se fabrican en diferentes tamaños, colores y aromas para satisfacer las necesidades de los consumidores.

Id. del Estado

Por Estado

000000

@ copyright empremexico Derechos Reservados 2024 - Empresas de México -
Warning: Undefined variable $categ in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/porpais.php on line 134

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Mapa del Sitio - Contacto