FABRICACION DE TEXTILES RECUBIERTOS O CON BAÑO

Búsqueda personalizada

Empresas o negocios pertenecientes a TEXTILES PRENDAS DE VESTIR E INDUSTRIA DEL CUERO, de la clasificación HILADO TEJIDO Y ACABADO DE FIBRAS BLANDAS EXCLUYE DE PUNTO.

Empresas de México - Mapa de Categorías

Los textiles, prendas de vestir e industria del cuero son una de las industrias más importantes en todo el mundo, ya que abarcan una amplia variedad de productos y servicios que están presentes en nuestra vida cotidiana. Dentro de esta industria, se encuentran dos procesos fundamentales: el hilado, tejido y acabado de fibras blandas, y la fabricación de textiles recubiertos o con baño.

Hilado, tejido y acabado de fibras blandas

El hilado, tejido y acabado de fibras blandas es un proceso fundamental en la producción de textiles, ya que permite transformar las fibras en hilos y tejidos que se utilizan para fabricar prendas de vestir, ropa de cama, cortinas, tapicería, entre otros productos. Este proceso se realiza a través de maquinarias especializadas que permiten la transformación de las fibras en hilos y tejidos de alta calidad.

Fabricación de textiles recubiertos o con baño

La fabricación de textiles recubiertos o con baño es otro proceso fundamental en la industria textil, ya que permite mejorar las propiedades de los textiles y darles una mayor durabilidad. Este proceso se realiza a través de recubrimientos o baños de diferentes materiales y sustancias, como polímeros, resinas, metales, entre otros, que permiten mejorar la resistencia al agua, al fuego, al desgaste, entre otras propiedades.

Id. del Estado

Por Estado

000000

@ copyright empremexico Derechos Reservados 2024 - Empresas de México -
Warning: Undefined variable $categ in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/porpais.php on line 134

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Mapa del Sitio - Contacto