FABRICACION DE PRODUCTOS DE MADERA PARA LA CONSTRUCCION

Búsqueda personalizada

Empresas o negocios pertenecientes a INDUSTRIA DE LA MADERA Y PRODUCTOS DE MADERA INCLUYE MUEBLES, de la clasificación FABRICACION DE PRODUCTOS DE ASERRADERO Y CARPINTERIA EXCLUYE MUEBLES.

Empresas de México - Mapa de Categorías

La industria de la madera y productos de madera es un sector importante en la economía mundial. Esta industria incluye la fabricación de muebles, productos de aserradero y carpintería (excluyendo muebles) y productos de madera para la construcción.

Fabricación de productos de aserradero y carpintería (excluyendo muebles)

Esta rama de la industria de la madera se enfoca en la producción de productos de madera que no son muebles. Incluye la fabricación de tableros de madera, molduras, puertas, ventanas, escaleras, pisos, entre otros. Los productos son fabricados a partir de madera aserrada y procesada en aserraderos y talleres de carpintería.

Fabricación de productos de madera para la construcción

Esta rama de la industria de la madera se enfoca en la producción de productos de madera para la construcción, como vigas, postes, marcos de puertas y ventanas, entre otros. Estos productos son utilizados en la construcción de edificios, puentes y otras estructuras. La madera es un material renovable y sostenible, lo que la hace una opción popular en la construcción.

Id. del Estado

Por Estado

000000

@ copyright empremexico Derechos Reservados 2024 - Empresas de México -
Warning: Undefined variable $categ in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/porpais.php on line 134

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Mapa del Sitio - Contacto