FABRICACION DE PRODUCTOS DE CUERO, PIEL Y MATERIALES SUCEDANEOS

Búsqueda personalizada

Empresas o negocios pertenecientes a TEXTILES PRENDAS DE VESTIR E INDUSTRIA DEL CUERO, de la clasificación INDUSTRIA DEL CUERO PIELES Y SUS PRODUCTOS INCLUYE LOS PRODUCTOS DE MATERIALES SUCEDANEOS EXCLUYE CALZADO Y PRENDAS DE VESTIR DE CUERO PIEL Y MATERIALES SUCEDANEOS.

Empresas de México - Mapa de Categorías

La industria textil es una de las más importantes en el mundo, y dentro de ella encontramos la fabricación de prendas de vestir e industria del cuero. En este último rubro se incluyen las pieles y sus productos, así como los materiales sucedáneos, pero se excluyen el calzado y las prendas de vestir de cuero, piel y materiales sucedáneos.

La fabricación de productos de cuero, piel y materiales sucedáneos es una actividad que ha estado presente desde hace muchos años, y que ha evolucionado con el tiempo para ofrecer productos de alta calidad y durabilidad.

Entre los productos que se fabrican en la industria del cuero, encontramos carteras, bolsos, cinturones, chaquetas, guantes, entre otros. Estos productos se elaboran a partir de diferentes tipos de pieles, como la de vaca, la de cabra, la de cordero, la de cerdo, entre otras.

La industria del cuero es muy importante en la economía de muchos países, ya que genera empleo y contribuye al desarrollo de la industria textil en general. Además, los productos de cuero son muy valorados por su calidad y durabilidad, lo que los convierte en una inversión a largo plazo.

Id. del Estado

Por Estado

000000

@ copyright empremexico Derechos Reservados 2024 - Empresas de México -
Warning: Undefined variable $categ in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/porpais.php on line 134

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Mapa del Sitio - Contacto