FABRICACION DE PRODUCTOS DE ASBESTO CEMENTO

Búsqueda personalizada

Empresas o negocios pertenecientes a PRODUCTOS MINERALES NO METALICOS EXCLUYE LOS DERIVADOS DEL PETROLEO Y DEL CARBON, de la clasificación FABRICACION DE CEMENTO CAL YESO Y OTROS PRODUCTOS A BASE DE MINERALES NO METALICOS.

Empresas de México - Mapa de Categorías

Los productos minerales no metálicos son aquellos que no contienen derivados del petróleo y del carbón. Dentro de esta categoría se encuentran diversos materiales, como el cemento, la cal, el yeso y otros productos a base de minerales no metálicos. También se incluyen los productos de asbesto cemento, los cuales son fabricados a partir de una mezcla de cemento y fibras de asbesto.

La fabricación de cemento, cal, yeso y otros productos a base de minerales no metálicos es un proceso complejo que requiere de una gran cantidad de recursos y maquinaria especializada. Estos materiales son utilizados en la construcción de edificios, carreteras, puentes y otras estructuras, por lo que su demanda es constante.

Por otro lado, la fabricación de productos de asbesto cemento ha sido objeto de controversia debido a los riesgos para la salud que puede representar el asbesto. Sin embargo, cuando se utilizan adecuadamente y se manejan con precaución, estos productos pueden ser seguros y duraderos.

En resumen, la fabricación de productos minerales no metálicos es una industria importante que proporciona materiales esenciales para la construcción y otros sectores. La fabricación de cemento, cal, yeso y otros productos a base de minerales no metálicos, así como la fabricación de productos de asbesto cemento, son áreas especializadas que requieren de conocimientos técnicos y cuidado en su manejo.

Id. del Estado

Por Estado

000000

@ copyright empremexico Derechos Reservados 2024 - Empresas de México -
Warning: Undefined variable $categ in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/porpais.php on line 134

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Mapa del Sitio - Contacto