FABRICACION DE PINTURAS, BARNICES, LACAS Y SIMILARES

Búsqueda personalizada

Empresas o negocios pertenecientes a SUSTANCIAS QUIMICAS PRODUCTOS DERIVADOS DEL PETROLEO Y DEL CARBON DE HULE Y DE PLASTICO, de la clasificación FABRICACION DE OTRAS SUSTANCIAS Y PRODUCTOS QUIMICOS.

Empresas de México - Mapa de Categorías

Las sustancias químicas, productos derivados del petróleo y del carbón, de hule y de plástico son elementos fundamentales en la fabricación de otros productos químicos y en la elaboración de pinturas, barnices, lacas y similares.

Fabricación de otras sustancias y productos químicos

La fabricación de otras sustancias y productos químicos se realiza a partir de materias primas derivadas del petróleo y del carbón, como el metanol, el formaldehído, los ácidos acrílico y metacrílico, y el cloro. Estos elementos se utilizan para producir productos químicos como resinas, adhesivos, fibras sintéticas, gomas sintéticas, fragancias, entre otros.

Fabricación de pinturas, barnices, lacas y similares

La fabricación de pinturas, barnices, lacas y similares también se realiza a partir de sustancias químicas y productos derivados del petróleo y del carbón. Estos productos se utilizan para dar color, protección y acabado a superficies como madera, metal, plástico, entre otros. Los pigmentos, aglutinantes, solventes y aditivos son algunos de los componentes que se utilizan en la elaboración de estos productos.

Id. del Estado

Por Estado

000000

@ copyright empremexico Derechos Reservados 2024 - Empresas de México -
Warning: Undefined variable $categ in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/porpais.php on line 134

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Mapa del Sitio - Contacto