FABRICACION DE PELICULA Y BOLSAS DE POLIETILENO

Búsqueda personalizada

Empresas o negocios pertenecientes a SUSTANCIAS QUIMICAS PRODUCTOS DERIVADOS DEL PETROLEO Y DEL CARBON DE HULE Y DE PLASTICO, de la clasificación ELABORACION DE PRODUCTOS DE PLASTICO.

Empresas de México - Mapa de Categorías

En la actualidad, las sustancias químicas, productos derivados del petróleo y del carbón de hule y de plástico son elementos indispensables para la fabricación de una gran cantidad de productos. Entre los productos más comunes elaborados con estos materiales se encuentran los plásticos, que se utilizan en una amplia variedad de productos, desde envases hasta componentes de automóviles.

Elaboración de productos de plástico

La elaboración de productos de plástico es un proceso que implica la transformación de materiales plásticos en productos útiles. Este proceso incluye la extrusión, moldeo por inyección, termoformado y moldeo por soplado, entre otros. Los productos de plástico se utilizan en una amplia variedad de aplicaciones, incluyendo juguetes, envases, componentes de automóviles y muchos otros productos.

Fabricación de película y bolsas de polietileno

La fabricación de película y bolsas de polietileno es uno de los procesos más comunes en la industria del plástico. El polietileno es un material plástico que se utiliza en la fabricación de una amplia variedad de productos, incluyendo bolsas, envases y muchos otros productos. El proceso de fabricación de película y bolsas de polietileno implica la extrusión de polietileno en una película o bolsa, que luego se corta y se sella para producir el producto final.

Id. del Estado

Por Estado

000000

@ copyright empremexico Derechos Reservados 2024 - Empresas de México -
Warning: Undefined variable $categ in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/porpais.php on line 134

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Mapa del Sitio - Contacto