FABRICACION DE LIMPIADORES, AROMATIZANTES Y SIMILARES

Búsqueda personalizada

Empresas o negocios pertenecientes a SUSTANCIAS QUIMICAS PRODUCTOS DERIVADOS DEL PETROLEO Y DEL CARBON DE HULE Y DE PLASTICO, de la clasificación FABRICACION DE OTRAS SUSTANCIAS Y PRODUCTOS QUIMICOS.

Empresas de México - Mapa de Categorías

En la actualidad, el uso de sustancias químicas, productos derivados del petróleo y del carbón, hule y plástico es muy común en la fabricación de diversos productos y materiales. Estos elementos son esenciales en la vida cotidiana y se utilizan en una amplia variedad de industrias, desde la alimentaria hasta la automotriz.

Fabricación de otras sustancias y productos químicos

La fabricación de otras sustancias y productos químicos es una industria muy importante que se encarga de producir una gran cantidad de productos que utilizamos en nuestra vida diaria. Estos productos incluyen desde productos químicos básicos hasta productos químicos especializados para aplicaciones específicas.

Entre los productos químicos que se fabrican se encuentran productos químicos orgánicos e inorgánicos, productos químicos para la agricultura, productos químicos para la construcción, productos químicos para la industria textil, productos químicos para la industria de la pintura y muchos otros.

Fabricación de limpiadores, aromatizantes y similares

La fabricación de limpiadores, aromatizantes y similares es una industria muy importante que se encarga de producir una gran cantidad de productos que utilizamos en nuestra vida diaria. Estos productos incluyen desde productos para la limpieza del hogar hasta productos para la higiene personal.

Entre los productos que se fabrican se encuentran limpiadores para el hogar, limpiadores para la industria, desinfectantes, aromatizantes, ambientadores, insecticidas, repelentes y muchos otros.

Id. del Estado

Por Estado

000000

@ copyright empremexico Derechos Reservados 2024 - Empresas de México -
Warning: Undefined variable $categ in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/porpais.php on line 134

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Mapa del Sitio - Contacto