FABRICACION DE LADRILLOS, TABIQUES Y TEJAS DE ARCILLA NO REFRACTARIA

Búsqueda personalizada

Empresas o negocios pertenecientes a PRODUCTOS MINERALES NO METALICOS EXCLUYE LOS DERIVADOS DEL PETROLEO Y DEL CARBON, de la clasificación FABRICACION DE MATERIALES DE ARCILLA PARA LA CONSTRUCCION.

Empresas de México - Mapa de Categorías

Los productos minerales no metálicos son aquellos que no contienen elementos metálicos como el hierro, el cobre o el aluminio. Este tipo de productos son muy importantes en la construcción y en la industria en general. Sin embargo, para este artículo nos centraremos en la fabricación de materiales de arcilla para la construcción y en la fabricación de ladrillos, tabiques y tejas de arcilla no refractaria.

Fabricación de materiales de arcilla para la construcción

La arcilla es un material muy utilizado en la construcción debido a sus propiedades. Es un material resistente, duradero y económico. Además, es un material que se encuentra en abundancia en la naturaleza. En la fabricación de materiales de arcilla para la construcción se utilizan diferentes tipos de arcilla, dependiendo del producto que se quiera fabricar. Algunos de los productos más comunes que se fabrican con arcilla son los ladrillos, los tabiques y las tejas.

Fabricación de ladrillos, tabiques y tejas de arcilla no refractaria

Los ladrillos, tabiques y tejas de arcilla no refractaria son productos muy utilizados en la construcción. Estos productos se fabrican a partir de arcilla y se utilizan para la construcción de muros, techos y otros elementos constructivos. La arcilla se mezcla con agua y se moldea para dar forma al producto deseado. Posteriormente se seca y se cuece en un horno para que adquiera su forma definitiva.

En conclusión, la fabricación de materiales de arcilla para la construcción y la fabricación de ladrillos, tabiques y tejas de arcilla no refractaria son procesos muy importantes en la construcción y en la industria en general. Estos productos son muy utilizados debido a sus propiedades y a su bajo costo.

Id. del Estado

Por Estado

000000

@ copyright empremexico Derechos Reservados 2024 - Empresas de México -
Warning: Undefined variable $categ in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/porpais.php on line 134

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Mapa del Sitio - Contacto