FABRICACION DE JABONES, DETERGENTES Y DENTIFRICOS

Búsqueda personalizada

Empresas o negocios pertenecientes a SUSTANCIAS QUIMICAS PRODUCTOS DERIVADOS DEL PETROLEO Y DEL CARBON DE HULE Y DE PLASTICO, de la clasificación FABRICACION DE OTRAS SUSTANCIAS Y PRODUCTOS QUIMICOS.

Empresas de México - Mapa de Categorías

En la industria química, las sustancias químicas productos derivados del petróleo y del carbón, así como los productos de hule y plástico, son esenciales para la producción de una amplia variedad de productos y materiales. Dos de los sectores más importantes dentro de esta industria son la fabricación de otras sustancias y productos químicos, y la fabricación de jabones, detergentes y dentífricos.

Fabricación de otras sustancias y productos químicos

La fabricación de otras sustancias y productos químicos abarca una amplia gama de productos, desde productos químicos básicos hasta productos químicos finos y especializados. Estos productos se utilizan en una variedad de aplicaciones, como la fabricación de productos farmacéuticos, cosméticos, adhesivos, pinturas y recubrimientos, entre otros.

Fabricación de jabones, detergentes y dentífricos

La fabricación de jabones, detergentes y dentífricos es otra área importante dentro de la industria química. Estos productos se utilizan diariamente en hogares y empresas de todo el mundo. La fabricación de estos productos requiere una combinación de sustancias químicas, como tensioactivos, agentes blanqueadores, fragancias y conservantes, entre otros.

Id. del Estado

Por Estado

000000

@ copyright empremexico Derechos Reservados 2024 - Empresas de México -
Warning: Undefined variable $categ in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/porpais.php on line 134

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Mapa del Sitio - Contacto