FABRICACION DE HUARACHES, ALPARGATAS Y OTRO TIPO DE CALZADO NO ESPECIFICADO ANTERIORMENTE

Búsqueda personalizada

Empresas o negocios pertenecientes a TEXTILES PRENDAS DE VESTIR E INDUSTRIA DEL CUERO, de la clasificación INDUSTRIA DEL CALZADO EXCLUYE DE HULE Y/O PLASTICO.

Empresas de México - Mapa de Categorías

Los textiles, prendas de vestir e industria del cuero son sectores fundamentales en la economía mundial. Dentro de esta amplia categoría, encontramos la industria del calzado, que se encarga de la fabricación de todo tipo de zapatos para diversos usos y ocasiones.

Industria del calzado

Dentro de la industria del calzado, encontramos diversas ramas especializadas en la fabricación de zapatos de diferentes materiales y para distintas finalidades. En este caso, nos centraremos en la fabricación de calzado que excluye el uso de hule y/o plástico, así como en la producción de huaraches, alpargatas y otro tipo de calzado no especificado anteriormente.

La fabricación de zapatos es un proceso complejo que involucra diversas etapas, desde el diseño y la selección de materiales hasta la producción y el acabado final. Los fabricantes de calzado deben estar al tanto de las últimas tendencias en moda y tecnología, así como de las normas y regulaciones que rigen la industria.

En resumen, la industria del calzado es un sector clave en la economía global, que abarca desde la fabricación de zapatos de alta gama hasta la producción de calzado más básico y funcional.

Id. del Estado

Por Estado

000000

@ copyright empremexico Derechos Reservados 2024 - Empresas de México -
Warning: Undefined variable $categ in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/porpais.php on line 134

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Mapa del Sitio - Contacto