FABRICACION DE GRASAS Y ACEITES ANIMALES COMESTIBLES

Búsqueda personalizada

Empresas o negocios pertenecientes a PRODUCTOS ALIMENTICIOS BEBIDAS Y TABACO, de la clasificación FABRICACION DE ACEITES Y GRASAS COMESTIBLES.

Empresas de México - Mapa de Categorías

Los productos alimenticios, bebidas y tabaco son elementos esenciales en la vida de las personas, ya que son consumidos diariamente en todo el mundo. En este ámbito, la fabricación de aceites y grasas comestibles y la fabricación de grasas y aceites animales comestibles son dos subcategorías que juegan un papel importante en la industria alimentaria.

Fabricación de Aceites y Grasas Comestibles

La fabricación de aceites y grasas comestibles es un proceso que implica la extracción y refinación de aceites de diversas fuentes, como semillas, frutos secos y granos. Estos aceites se utilizan en la preparación de alimentos y en la industria alimentaria en general. Los aceites comestibles más comunes son el aceite de oliva, el aceite de girasol y el aceite de soja.

Fabricación de Grasas y Aceites Animales Comestibles

La fabricación de grasas y aceites animales comestibles implica la extracción y refinación de grasas de animales, como cerdos y vacas, que se utilizan en la preparación de alimentos. Estas grasas se utilizan en la industria alimentaria para la producción de alimentos procesados, como carnes enlatadas y productos de panadería.

Id. del Estado

Por Estado

000000

@ copyright empremexico Derechos Reservados 2024 - Empresas de México -
Warning: Undefined variable $categ in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/porpais.php on line 134

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Mapa del Sitio - Contacto