FABRICACION DE GASES INDUSTRIALES

Búsqueda personalizada

Empresas o negocios pertenecientes a SUSTANCIAS QUIMICAS PRODUCTOS DERIVADOS DEL PETROLEO Y DEL CARBON DE HULE Y DE PLASTICO, de la clasificación FABRICACION DE SUSTANCIAS QUIMICAS BASICAS EXCLUYE LAS PETROQUIMICAS BASICAS.

Empresas de México - Mapa de Categorías

En la actualidad, las sustancias químicas, productos derivados del petróleo y del carbón, hule y plástico, son elementos esenciales en la fabricación de una gran cantidad de productos que utilizamos en nuestra vida diaria. Desde la ropa que vestimos, hasta los medicamentos que tomamos, pasando por los envases de alimentos y los aparatos electrónicos; todos estos productos contienen en mayor o menor medida componentes químicos y derivados del petróleo.

Dentro de este amplio abanico de productos, destacan dos áreas de especial importancia: la fabricación de sustancias químicas básicas (excluyendo las petroquímicas básicas) y la fabricación de gases industriales. Ambas áreas son fundamentales para la industria química y para la producción de una gran cantidad de bienes y servicios.

Fabricación de Sustancias Químicas Básicas

La fabricación de sustancias químicas básicas es una actividad que se encarga de producir compuestos químicos que se utilizan como materia prima en la elaboración de otros productos químicos. Estos compuestos se obtienen a partir de materias primas como el gas natural, el petróleo o el carbón.

Entre los productos químicos básicos que se fabrican se encuentran los ácidos, las bases, los alcoholes, los ésteres, los hidrocarburos, las aminas, los polímeros y los detergentes, entre otros. Estos compuestos se utilizan en una gran variedad de aplicaciones, desde la fabricación de plásticos hasta la elaboración de medicamentos.

Fabricación de Gases Industriales

Los gases industriales son sustancias que se utilizan en diferentes procesos industriales, como la soldadura, el corte de metales, la refrigeración, la purificación de agua y la producción de alimentos y bebidas, entre otros. Estos gases se obtienen a partir de procesos químicos que implican la separación y purificación de componentes del aire o de otros gases naturales.

Entre los gases industriales más comunes se encuentran el oxígeno, el nitrógeno, el argón, el dióxido de carbono y el helio. Cada uno de estos gases tiene propiedades y aplicaciones específicas, y su producción y suministro son fundamentales para el desarrollo de la industria y la economía en general.

Id. del Estado

Por Estado

000000

@ copyright empremexico Derechos Reservados 2024 - Empresas de México -
Warning: Undefined variable $categ in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/porpais.php on line 134

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Mapa del Sitio - Contacto