FABRICACION DE FIELTRO Y ENTRETELAS DE FIBRAS BLANDAS

Búsqueda personalizada

Empresas o negocios pertenecientes a TEXTILES PRENDAS DE VESTIR E INDUSTRIA DEL CUERO, de la clasificación HILADO TEJIDO Y ACABADO DE FIBRAS BLANDAS EXCLUYE DE PUNTO.

Empresas de México - Mapa de Categorías

Los textiles, prendas de vestir e industria del cuero son un sector importante en la economía mundial. Dentro de este sector, se destacan procesos como el hilado, tejido y acabado de fibras blandas, excluyendo el de punto, así como la fabricación de fieltro y entretelas de fibras blandas.

Hilado, tejido y acabado de fibras blandas (excluye de punto)

El hilado es el proceso de convertir las fibras blandas en hilos, que luego se utilizan para tejer telas y prendas de vestir. El tejido, por su parte, es el proceso de entrelazar los hilos para crear la tela. Y el acabado de fibras blandas se refiere a los procesos posteriores al tejido, que incluyen el blanqueamiento, teñido y acabado de la tela para mejorar su apariencia y calidad.

Fabricación de fieltro y entretelas de fibras blandas

El fieltro es un material no tejido hecho de fibras blandas, que se utiliza en una variedad de aplicaciones, desde la fabricación de sombreros hasta la construcción. La fabricación de fieltro implica el proceso de entrelazar y comprimir las fibras para crear una estructura densa y resistente. Las entretelas de fibras blandas, por su parte, se utilizan como refuerzo en la fabricación de prendas de vestir y otros productos textiles.

Id. del Estado

Por Estado

000000

@ copyright empremexico Derechos Reservados 2024 - Empresas de México -
Warning: Undefined variable $categ in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/porpais.php on line 134

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Mapa del Sitio - Contacto