FABRICACION DE FIBRAS QUIMICAS

Búsqueda personalizada

Empresas o negocios pertenecientes a SUSTANCIAS QUIMICAS PRODUCTOS DERIVADOS DEL PETROLEO Y DEL CARBON DE HULE Y DE PLASTICO, de la clasificación INDUSTRIA DE LAS FIBRAS ARTIFICIALES Y/O SINTETICAS.

Empresas de México - Mapa de Categorías

Los productos derivados del petróleo y del carbón, así como las sustancias químicas de hule y plástico, son esenciales en una amplia variedad de industrias y procesos de fabricación. Uno de los sectores que más se beneficia de estas materias primas es la industria de las fibras artificiales y sintéticas, que se dedica a la producción de materiales textiles innovadores y de alta calidad.

La fabricación de fibras químicas implica la creación de materiales sintéticos que imitan las propiedades de las fibras naturales, como el algodón, la seda o la lana. Estas fibras artificiales se utilizan en la producción de ropa, tapicería, alfombras, cuerdas y otros productos textiles. La industria de las fibras artificiales y sintéticas es una de las más importantes en el mundo de la moda y la confección, ya que permite la creación de tejidos resistentes, elásticos, impermeables y de fácil cuidado.

En resumen, las sustancias químicas, los productos derivados del petróleo y del carbón, y los materiales de hule y plástico son fundamentales en la producción de fibras químicas y textiles, y su uso es esencial en la fabricación de productos de alta calidad y durabilidad.

Id. del Estado

Por Estado

000000

@ copyright empremexico Derechos Reservados 2024 - Empresas de México -
Warning: Undefined variable $categ in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/porpais.php on line 134

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Mapa del Sitio - Contacto