FABRICACION DE FIBRA DE VIDRIO Y SUS PRODUCTOS

Búsqueda personalizada

Empresas o negocios pertenecientes a PRODUCTOS MINERALES NO METALICOS EXCLUYE LOS DERIVADOS DEL PETROLEO Y DEL CARBON, de la clasificación FABRICACION DE VIDRIO Y PRODUCTOS DE VIDRIO.

Empresas de México - Mapa de Categorías

Los productos minerales no metálicos son aquellos que no contienen derivados del petróleo y del carbón. Dentro de este sector se encuentran la fabricación de vidrio y productos de vidrio, así como la fabricación de fibra de vidrio y sus productos.

La fabricación de vidrio y productos de vidrio abarca desde la producción de vidrio plano para ventanas y espejos, hasta la fabricación de envases para alimentos y bebidas. Además, también se producen vidrios especiales para aplicaciones en la industria automotriz, de la construcción y de la electrónica.

Por otro lado, la fabricación de fibra de vidrio y sus productos se enfoca en la producción de materiales compuestos para la construcción, la industria aeronáutica y la fabricación de piezas para automóviles y barcos. La fibra de vidrio es un material resistente y ligero que se utiliza en una gran variedad de aplicaciones.

Id. del Estado

Por Estado

000000

@ copyright empremexico Derechos Reservados 2024 - Empresas de México -
Warning: Undefined variable $categ in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/porpais.php on line 134

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Mapa del Sitio - Contacto