FABRICACION DE FERTILIZANTES

Búsqueda personalizada

Empresas o negocios pertenecientes a SUSTANCIAS QUIMICAS PRODUCTOS DERIVADOS DEL PETROLEO Y DEL CARBON DE HULE Y DE PLASTICO, de la clasificación FABRICACION DE SUSTANCIAS QUIMICAS BASICAS EXCLUYE LAS PETROQUIMICAS BASICAS.

Empresas de México - Mapa de Categorías

Los productos derivados del petróleo, del carbón, del hule y del plástico son elementos esenciales en nuestra vida cotidiana, desde los combustibles que utilizamos para nuestros vehículos hasta los productos de limpieza que utilizamos en nuestros hogares. La fabricación de sustancias químicas básicas, excluyendo las petroquímicas básicas, y la fabricación de fertilizantes son dos de las áreas más importantes dentro de la industria química.

Fabricación de Sustancias Químicas Básicas Excluyendo las Petroquímicas Básicas

La fabricación de sustancias químicas básicas es un proceso clave dentro de la industria química. Estas sustancias se utilizan como materiales de partida para la producción de una amplia gama de productos químicos, desde plásticos hasta productos farmacéuticos. Las sustancias químicas básicas se producen a partir de una variedad de materias primas, como el gas natural, el petróleo crudo y el carbón.

La fabricación de sustancias químicas básicas excluyendo las petroquímicas básicas se centra en la producción de productos químicos a partir de fuentes distintas del petróleo. Algunos ejemplos de sustancias químicas básicas que se producen de esta manera incluyen el cloro, el ácido sulfúrico y el hidróxido de sodio.

Fabricación de Fertilizantes

La fabricación de fertilizantes es otra área clave dentro de la industria química. Los fertilizantes son esenciales para la agricultura y la producción de alimentos. Estos productos químicos se utilizan para proporcionar nutrientes esenciales a las plantas, lo que les permite crecer y producir cosechas saludables.

Los fertilizantes se producen a partir de una variedad de materias primas, como el nitrógeno, el fósforo y el potasio. Estos nutrientes se combinan en diferentes proporciones para producir una amplia gama de fertilizantes. Algunos ejemplos de fertilizantes incluyen el nitrato de amonio, el fosfato diamónico y el sulfato de potasio.

Id. del Estado

Por Estado

000000

@ copyright empremexico Derechos Reservados 2024 - Empresas de México -
Warning: Undefined variable $categ in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/porpais.php on line 134

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Mapa del Sitio - Contacto