FABRICACION DE ESPEJOS, LUNAS Y SIMILARES

Búsqueda personalizada

Empresas o negocios pertenecientes a PRODUCTOS MINERALES NO METALICOS EXCLUYE LOS DERIVADOS DEL PETROLEO Y DEL CARBON, de la clasificación FABRICACION DE VIDRIO Y PRODUCTOS DE VIDRIO.

Empresas de México - Mapa de Categorías

Los productos minerales no metálicos son aquellos que no son derivados del petróleo ni del carbón. Dentro de este sector se encuentran diversas industrias, entre ellas la fabricación de vidrio y productos de vidrio, así como la fabricación de espejos, lunas y similares.

La fabricación de vidrio y productos de vidrio implica la transformación de materiales como arena, carbonato de sodio, caliza y otros minerales en productos como botellas, vasos, ventanas, entre otros. Por su parte, la fabricación de espejos, lunas y similares requiere de procesos especiales para crear superficies reflectantes y transparentes.

Estas industrias tienen una gran importancia en el sector de la construcción, la decoración y la industria automotriz, entre otros. Además, el vidrio y los productos de vidrio son altamente reciclables, lo que contribuye a la sostenibilidad del medio ambiente.

Id. del Estado

Por Estado

000000

@ copyright empremexico Derechos Reservados 2024 - Empresas de México -
Warning: Undefined variable $categ in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/porpais.php on line 134

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Mapa del Sitio - Contacto