FABRICACION DE ENVASES Y AMPOLLETAS DE VIDRIO

Búsqueda personalizada

Empresas o negocios pertenecientes a PRODUCTOS MINERALES NO METALICOS EXCLUYE LOS DERIVADOS DEL PETROLEO Y DEL CARBON, de la clasificación FABRICACION DE VIDRIO Y PRODUCTOS DE VIDRIO.

Empresas de México - Mapa de Categorías

En la industria de los productos minerales no metálicos, se incluyen aquellos materiales que no son derivados del petróleo ni del carbón. Dentro de esta categoría, se encuentra la fabricación de vidrio y productos de vidrio, así como la fabricación de envases y ampolletas de vidrio.

La fabricación de vidrio y productos de vidrio es un proceso que involucra la fusión de materiales a altas temperaturas para crear un material transparente y resistente. Este material se utiliza en una amplia variedad de productos, desde ventanas y espejos hasta vajilla y objetos decorativos.

Por otro lado, la fabricación de envases y ampolletas de vidrio es una industria esencial en el sector de la salud y la cosmética. Estos envases son utilizados para almacenar y transportar medicamentos, perfumes y otros productos sensibles a la luz y al aire.

En definitiva, la fabricación de vidrio y productos de vidrio y la fabricación de envases y ampolletas de vidrio son procesos clave en la industria de los productos minerales no metálicos, y tienen un impacto significativo en diferentes sectores de la economía.

Id. del Estado

Por Estado

000000

@ copyright empremexico Derechos Reservados 2024 - Empresas de México -
Warning: Undefined variable $categ in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/porpais.php on line 134

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Mapa del Sitio - Contacto